Añade dummy-text a tus proyectos automaticamente (I)

Añade dummy-text a tus proyectos automaticamente (I)Hoy os traemos un artículo un poco especial. Se trata de un artículo en el que ponemos en práctica una sencilla herramienta para generar texto aleatorio (dummy-text) para vuestros proyectos.

El próximo lunes os contamos más. De momento sólo os vamos a decir que todo el texto que viene a continuación, y que es distinto cada vez que recargas la página, se genera con 4 (cuatro) líneas de código. Dale al ‘» Read more‘ para ver todo el dummy-text generado.


Añade dummy-text a tus proyectos automaticamente (I)

2 comentarios en «Añade dummy-text a tus proyectos automaticamente (I)»

  1. Como están?
    Perdón que le mande dos veces el mismo mensaje, solo que vi que donde lo deje era antiguo, disculpen las molestias.
    Consulta, tengo que hacer unas pruebas de carga de archivos batch, con que puedo hacer esa carga de manera automática y si es posible elevar la exigencia osea para el lado del stress para la misma tarea?

    saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad