Desayuno en Madrid: Claves Para La Realización De Pruebas De Carga Y Rendimiento

Claves para la realización de pruebas de carga y rendimientoEl próximo 16 de marzo 2016 la empresa SQS organiza en Madrid un encuentro de profesionales de Calidad de Software en el que se hablará sobre ‘Claves para la realización de pruebas de carga y rendimiento’. La inscripción es gratuita y tendrá una duración de dos horas y media.

Este desayuno tiene el objetivo de potenciar el encuentro entre profesionales y personas interesadas en la calidad del software, permitiendo el intercambio de experiencias y conocimiento sobre temas de actualidad para las empresas de tecnologías de la información. El tema sobre el que se debatirá en este primer desayuno de 2016 son las pruebas de carga, rendimiento y estrés, que son clave para poder conocer, mejorar y optimizar la respuesta de nuestro sistema bajo condiciones de carga.

El encuentro potenciará un debate abierto, dirigido por Itziar Ormaetxea, consultora senior de la empresa SQS. Los asistentes tendrán la oportunidad enriquecer el debate al aportar diferentes puntos de vista desde la propia experiencia.

Fecha: 16 de Marzo
Localización: Madrid
Horario: 9.30-12.00

Más información o en el teléfono +34 94 480 46 17.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad