Resumen semana 06/2015

Resumen semanal TesteandoSoftwareEsta semana hemos dejado el resumen de la semana para el domingo, aprovechando para estrenar nuevo tema responsive.

El lunes publicamos el artículo Sonarqube y el efecto luminol, en el que hablábamos de como SonarQube, bien utilizado, puede ser una herramienta muy útil para desarrolladores, testers y managers, ayudando a mejorar la calidad del software, ya que nos permite analizar el código y encontrar errores, además de otras muchas cosas.

El martes publicamos el artículo Browserstack Screenshots: Comprueba tu web en hasta 700 navegadores, en el que presentábamos una herramienta con la que poder, de una forma muy rápida, ver el aspecto de nuestro sitio web bajo pruebas en hasta 700 navegadores, pagando, y 25 sin pagar.

El miércoles  Jesús Badenas, desarrollador y consultor de calidad de software en excentia, nos habló de Mutation Testing. Un gran artículo que no podéis dejar de leer.

El jueves os invitamos a ver el video Appium. Video de introducción (en Inglés). Esperaos que el video sirva como introducción a Appium, una herramienta de la que hablaremos en breve.

El viernes no publicamos nada, ya que estuvimos trabajando en el nuevo tema, que seguro tiene muchas cosas que mejorar, pero que esperamos os sirva para leernos mejor cuando lo hacéis desde dispositivos móviles.

Os deseamos que tengáis una feliz y productiva próxima semana. Saludos!

Deja un comentario