Browserstack Screenshots: Comprueba tu web en hasta 700 navegadores

Browserstack screenshotsCuando estamos probando una página web es muy importante cubrir el mayor número de posibilidades de la combinación sistema operativo / navegador. Obviamente, es imposible probar todas las combinaciones posibles. Y es aquí dónde Browserstack Screenshots puede ayudarnos, ya que nos permite obtener capturas de pantalla de cómo se ve nuestro sitio web bajo pruebas en hasta 700 combinaciones de sistema operativo y navegador, incluyendo iOS, Android, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Mac OS X Yosemite, Mavericks, Mountain Lion, Lion y Snow Leopard.

La web nos va a pedir la URL del sitio web del que queremos obtener los pantallazos y en que sistemas operativos y navegadores queremos realizar la prueba. Posteriormente va a generar los pantallazos, y podremos verlos en su web, descargarlos todos en un archivo comprimido (zip), o bien compartir la URL con los pantallazos para que otros puedan acceder (aquí podéis ver como se veía nuestra web en un momento dado).

Testeando Software en Browserstack Screenshots

Parte de las posibles combinaciones plataforma/navegador en Browserstack Screenshots

En la versión gratuíta sólo vamos a poder probar en 25 combinaciones de plataforma / navegador, pero en la versión de pago podremos probar en más combinaciones, y además elegir la resolución de los dispositivos Mac OS X y Windows, el tipo de orientación en dispositivos móviles.

Browserstack Screenshots no nos va a evitar tener que realizar pruebas en distintos navegadores y plataformas, pero si nos permite de una forma muy rápida detectar errores graves en determinados navegadores o sistemas operativos. Una vez que identifiquemos dónde tenemos más problemas, podremos planificar hacer pruebas más exhaustivas.

Browserstack Screenshots: Comprueba tu web en hasta 700 navegadores

Un comentario

Deja un comentario