Los días 21 y 22 de noviembre se van a celebrar en Leganés (Madrid), las Primeras Jornadas sobre Calidad de Producto Software, que son un evento de Ingeniería de Software de debate y centralización de objetivos a medio y corto plazo, de control de la Calidad de Producto Software.
Se centran en el impacto de la Calidad de Producto en cinco pilares fundamentales:
- Grandes Compañías que externalizan sus desarrollos
- Empresas/Factorías que recogen el testigo del desarrollo de productos
- Estándares que sustentan la calidad del producto
- Compañías que proporcionan soluciones para el control de la Calidad de Producto.
- Universidad. Mentalizando y formando a los futuros profesionales/responsables de la Calidad de Producto
Así pues, constituyen un marco propicio de reunión, debate y divulgación para investigadores, empresas, universidades y profesionales de España, Portugal y Latinoamérica interesados en aumentar el valor que aportan a sus negocios, en base al control y optimización de la Calidad de los Productos que lo sustentan.
Inscripción gratuita, y más información en la web del evento, donde podrás encontrar información, programa, ponentes, etc.
Si te interesa el tema, o quieres introducirte en ello, pásate por allí, porque durante esos dos días vas a estar con mucha gente muy metida en el tema desde hace años.
Lugar: Salón de Grados del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid. Avda. Universidad, 30. 28911 Leganés, Madrid
Fechas: 21 y 22 de Noviembre 2013
1 comentario en «Primeras Jornadas en España sobre Calidad del Producto Software»