Primeras Jornadas en España sobre Calidad del Producto Software

Primeras Jornadas Calidad Producto Software

Los días 21 y 22 de noviembre se van a celebrar en Leganés (Madrid),  las Primeras Jornadas sobre Calidad de Producto Software, que son un evento de Ingeniería de Software de debate y centralización de objetivos a medio y corto plazo, de control de la Calidad de Producto Software.

Se centran en el impacto de la Calidad de Producto en cinco pilares fundamentales:

  • Grandes Compañías que externalizan sus desarrollos
  • Empresas/Factorías que recogen el testigo del desarrollo de productos
  • Estándares que sustentan la calidad del producto
  • Compañías que proporcionan soluciones para el control de la Calidad de Producto.
  • Universidad. Mentalizando y formando a los futuros profesionales/responsables de la Calidad de Producto

Así pues, constituyen un marco propicio de reunión, debate y divulgación para investigadores, empresas, universidades y profesionales de España, Portugal y Latinoamérica interesados en aumentar el valor que aportan a sus negocios, en base al control y optimización de la Calidad de los Productos que lo sustentan.

Inscripción gratuita, y más información en la web del evento, donde podrás encontrar información, programa, ponentes, etc.

Si te interesa el tema, o quieres introducirte en ello, pásate por allí, porque durante esos dos días vas a estar con mucha gente muy metida en el tema desde hace años.

Lugar: Salón de Grados del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid. Avda. Universidad, 30. 28911 Leganés, Madrid

Fechas: 21 y 22 de Noviembre 2013

1 comentario en «Primeras Jornadas en España sobre Calidad del Producto Software»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad