
Leer libros sobre un tema que te gusta, o con el que trabajas diariamente, es una buena forma de profundizar en ciertos aspectos, de conocer nuevos puntos de vista y, en definitiva, de seguir aprendiendo. Pero comprar libros requiere una inversión económica, por lo que hoy te traigo una alternativa gratuita para una auto formación intensiva de un mes. Búscate 30 días seguidos en los que tengas tiempo para leer (seguro que muchos empiezan hoy sus vacaciones), y aplica el siguiente truco:
¿Gratis? ¿Cómo?
Amazon Kindle Unlimited es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros. Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, y leer desde cualquier dispositivo. Su precio habitual es 9,99 euros al mes y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Y lo mejor, tienes una prueba gratuita de 30 días.
¿Qué libros?
Si combinas eso, con la siguiente lista de libros, puedes conseguir una interesante puesta al día en pruebas de software sin invertir nada de dinero. Eso si, deberás dedicarle tiempo.
- Estrategias de Localización de Selenium WebDriver: Guía Práctica para Potenciar las Pruebas Automatizadas – 4,4 de 5 estrellas con 10 valoraciones
- Introducción a los Diferentes Tipos de Pruebas de Software
- Ingeniería del Software un Enfoque Moderno – 4,2 de 5 estrellas con 4 valoraciones
- Frontend Testing – 4,3 de 5 estrellas con 4 valoraciones
- Cypress: Test Automation (English Edition)
- The Complete Software Tester: Concepts, Skills, and Strategies for High-Quality Testing (English Edition) – 4,8 de 5 estrellas con 23 valoraciones
- Automate It: How to succeed in automated testing (English Edition)
- Foundations of Software Testing / like ISTQB / Training for certification (English Edition)
- Choosing the Right Software Testing Career: A Guide to the Different Paths in Software Testing (English Edition)
- Software Testing : A Simple Guide For Beginners (English Edition)
Y si no te importa invertir un poco de dinero, aquí tienes otros libros para testers, que también pueden resultarte interesantes.
