Enlaces interesantes de la semana 41 de 2022

Esta semana he encontrado estos enlaces interesantes:

When do YOU start testing?

En este artículo Maaret Pyhäjärvi, en su blog A Seasoned Tester’s Crystal Ball, lo que plantea es que no hay una receta para cuando empezar a testear. En su caso, ella a veces prueba cosas de las que el desarrollador todavía no ha oído hablar (Shift Left Testing total), y otras veces prueba cosas cuando ya están en producción. Y entre medias también prueba, a veces. Artículo para abrir la mente y pensar.

When people ask when do I start testing, they seem to look for a recipe, a process. But my recipe is varied. I seek for the work that serves my team best within the capabilities that I have in that moment of time. I work with the knowledge that testing is too important to be left for only for testers, but that does not mean that testers would not add value in it. But to find value, we need to accept that it is not always located in the same place.

Maaret Pyhäjärvi

Enjoy testing

Este artículo me ha gustado porque en él James Thomas enumera todas las tareas que como tester ha llevado a cabo durante una semana. Probablemente nos sentiremos identificados al ver muchas de las tareas que nombra y, como él, nos sentiremos un poco abrumados. Pero lo más interesante, al menos desde mi punto de vista, es que veremos que gran parte de nuestro tiempo lo dedicamos a APRENDER. Creo que eso es lo que más me gusta de probar software. No parar de aprender.

Selenium vs. Cypress: Features, Advantages, and Limitations

Este artículo es un poco más técnico. En él Naz Tekinalp nos hace una breve introducción a Selenium y Cypress. Si todavía no has decidido que herramienta de automatización elegir, en mi opinión vas a tener que probar ambas para decidirte, pero el artículo incluye pros y contras de cada uno, lenguajes soportados, e incluso las principales diferencias.

1 comentario en «Enlaces interesantes de la semana 41 de 2022»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad