Herramientas y mecanismos fundamentales para acelerar la adopción de prácticas de pruebas continuas

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

Aftertest en MadridEn esta charla Peter Marshall dará su punto de vista sobre cómo un enfoque holístico y  técnico de la calidad puede reducir la cantidad de pruebas manuales en general. Peter cree que centrándose en los mecanismos de las pruebas técnicas y en el cambio organizacional, podemos liberar tiempo a los testers para que puedan probar el software realmente como un usuario humano en lugar de hacer manualmente laboriosas comprobaciones y scripts de prueba.

Además, Peter hablará de cómo buscar la forma de aprovechar el trabajo realizado por el resto del equipo para proporcionar herramientas de prueba y más ayuda con las tareas técnicas difíciles.

Peter Marshall

Peter Marshall

Durante esta charla Peter se referirá a una gran gama de temas, incluyendo las prácticas DevOps, pruebas continuas, y el cambio organizacional.

Peter Marshall es un ingeniero de software con más de 10 años de experiencia en desarrollo y pruebas de software en entornos ágiles. Pasa mucho de su tiempo en ayudar a las organizaciones en la transición a inclinarse en modelos de desarrollo ágil, así como en la capacitación en las pruebas ágiles y automatización.

La cita es en el coworking Se Aceptan Ideas a las 19:00h el día 17 de marzo.

Después de la presentación habrá un debate entre los participantes y se podrá ganar una entrada a expo:QA’16 (Madrid, junio de 2016).

Join a tester after work

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *