Octoperf en 1 minuto

Octoperf - Realistic and Accessible Performance TestingHoy os traemos un video en el que en un minuto la gente de Octoperf nos muestra como funciona su herramienta para pruebas de rendimiento.

Se trata de una herramienta que funciona como SaaS (software as a service), es decir, directamente en la nube, basada en JMeter. También es posible usarlo como servicio on premise para pruebas en nuestra propia infraestructura interna.

La semana que viene hablaremos a fondo de Octoperf, pero de momento os diremos que se trata de una herramienta sencilla, basada en una interfaz gráfica intuitiva, a la vez que permite que sea posible crear pruebas de rendimiento realistas. Muchas de las configuraciones se hacen simplemente arrastrando acciones lógicas, a la vez que se configuran conjuntos de datos y correlaciones para hacer las pruebas más «reales». La herramienta nos permite crear perfiles de usuario, que después ejecutarán las pruebas en escenarios en los que podemos crear pruebas complejas, simulando diferentes dispositivos, localizaciones y anchos de banda.

Octoperf en 1 minuto

1 comentario en «Octoperf en 1 minuto»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad