Octoperf en 1 minuto

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

Octoperf - Realistic and Accessible Performance TestingHoy os traemos un video en el que en un minuto la gente de Octoperf nos muestra como funciona su herramienta para pruebas de rendimiento.

Se trata de una herramienta que funciona como SaaS (software as a service), es decir, directamente en la nube, basada en JMeter. También es posible usarlo como servicio on premise para pruebas en nuestra propia infraestructura interna.

La semana que viene hablaremos a fondo de Octoperf, pero de momento os diremos que se trata de una herramienta sencilla, basada en una interfaz gráfica intuitiva, a la vez que permite que sea posible crear pruebas de rendimiento realistas. Muchas de las configuraciones se hacen simplemente arrastrando acciones lógicas, a la vez que se configuran conjuntos de datos y correlaciones para hacer las pruebas más “reales”. La herramienta nos permite crear perfiles de usuario, que después ejecutarán las pruebas en escenarios en los que podemos crear pruebas complejas, simulando diferentes dispositivos, localizaciones y anchos de banda.

Octoperf en 1 minuto

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *