Feliz 2015

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

Feliz 2015 - Testeando Software

 

Desde Testeandosoftware.com os deseamos un estupendo año 2.015, lleno de alegrías, y en el que se cumplan vuestros deseos personales y profesionales.

 

Seguro que para este año que acabamos de estrenar ya os habéis planteado algunos propósitos. Nosotros también. Nuestro propósito para 2015 es publicar un artículo cada día de lunes a viernes. No es un propósito en absoluto sencillo. Se trata de publicar  alrededor de 270 artículos durante el año, y esos son muchos artículos, motivo por el cual os vamos a pedir vuestra colaboración:

  • Si tienes un blog de pruebas de software, te invitamos a publicar aquí un artículo presentándonos tu propio blog.
  • Si eres un experto en algún programa de software utilizado en pruebas de software, comparte lo que sabes con nosotros.
  • Si eres una empresa que se dedica a la calidad del software, seguro que tienes cosas que contarnos.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Os responderemos indicándoos cómo podéis aparecer en nuestro sitio web.

Tenemos algunos propósitos más… hacer más series de artículos explicando determinadas herramientas que creemos que están entre las más demandadas para puestos dentro de las pruebas de software, incluir más videos, nuestros y de terceros, y conseguir que alguna “autoridad” destacada del mundo del testing escriba un artículo para testeandosoftware.com.

Y como hoy es fiesta y no hay mucho más que decir, os dejamos con la que para nosotros es la mejor felicitación navideña que hemos encontrado para felicitaros 2015, vía El Huffington Post:

2015 is going to be the female chicken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *