Testeandosoftware en Facebook

Testeandosoftware en FacebookPues si, a pesar de que no estaba en los planes iniciales, y a pesar de que no sea una de nuestras redes sociales favoritas, Testeandosoftware está Facebook.

Los motivos por los que hemos tomado esta decisión son varios. El primero de ellos es el poder estar más accesibles. Cada vez que publiquemos un nuevo artículo informaremos a través de Facebook, y también de Twitter, así que si nos sigues por cualquiera de esas 2 vías, sabrás que tenemos un nuevo artículo y podrás leerlo.

También esperamos que de esta manera sea más fácil compartir los contenidos y llegar a más gente, así como hacer comunidad en torno a nuestro sitio web.

Un tercer argumento para dar este paso es poder compartir contenidos que nos resultan interesantes, pero que no son contenidos propios nuestros. Cursos, noticias, eventos, etc. serán más probablemente compartidos desde Facebook.

Bueno, esperamos que resulte útil. Y recordad, si tenéis cualquier sugerencia o comentario, podéis hacérnoslo llegar a través de la página de Contacto, o a través de los comentarios en los artículos.

Testeandosoftware en Facebook

Deja un comentario