Test Academy’17. ¡Aprovecha el Early Bird!

Test Academy'17Test Academy’17 se acerca y sólo tienes hasta mañana para aprovechar el Early Bird. Test Academy España celebrará de nuevo sus jornadas de master class en Barcelona el 25 de enero de 2017. Basándose en el éxito del año pasado, esta segunda edición abarcará una amplia gama de temas actuales sobre la calidad y testing de software.

Test Academy España tiene como objetivo reunir a los profesionales y expertos para un día de aprendizaje, intercambio de experiencias y conocer nuevos colegas dentro de la comunidad de testing de software en España. Habrá 8 master class para elegir durante todo el día con mucho tiempo para hacer networking con compañeros de profesión para aprender y hablar del testing.

Test Academy - Barcelona, 25-01-2017

El programa para 2017 cuenta con 8 ponentes expertos que ofrecerán Master Clases de temas como pruebas ágiles y continuas, pruebas de seguridad, pruebas exploratorias, mapeando historias de usuario, DevOps, BDD y TDD.

Aprovéchate del descuento Early Bird que está disponible hasta el 17 de noviembre. Inscríbete aquí.

Las clases duran 90 minutos y tratarán sobre distintos temas del testing de software a partir de la experiencia de expertos nacionales e internacionales.

Ademas, se trata de una oportunidad para hablar sobre testing con los formadores y conocer gente nueva en el sector. El evento principal del testing y calidad de software en Barcelona, el Test Academy, es un día completo dedicado a nuestra profesión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad