Test Academy. Madrid, Barcelona y Valencia

Test AcademyTest Academy tiene como objetivo reunir a los profesionales y expertos para un día de aprendizaje, intercambio de experiencias y conocer nuevos compañeros dentro de la comunidad de testing de software en España.

Habrá 8 master classes para elegir durante todo el día con mucho tiempo para hacer networking con compañeros de profesión para aprender y hablar de testing.

En Test Academy se cubren las últimas tendencias del testing de software con master classes sobre inteligencia artificial y QA, gestión de test, testing continuo, pruebas web automatizadas, testing de integración, testing exploratorio, pruebas de servicios web y testing ágil.

Ponentes

Entre otros ponentes estarán:

Baris Sarialioglu (para mi el mejor ponente de expoqa:18), que hablará de Testing en la era de DevOps, IoT, AI y UX.

Ard Kramer, a quién siempre es un placer escuchar, y de quién siempre se aprende algo, hablará de ¿Crear una buena estrategia de pruebas y vender tu estrategia a las personas correctas?

Isabel Vilacides, que hará que el Testing de microservicios en sistemas distribuidos parezca fácil.

MADRID

Madrid celebrará su jornada de master classes el 27 de noviembre de 2018. La primera edición en la capital abarcará una amplia gama de temas actuales sobre la calidad y testing de software.

Aquí puedes consultar la agenda para Test academy Madrid.

BARCELONA

Barcelona celebrará de nuevo sus jornadas de master classes el 27 de marzo de 2019. Esta cuarta edición en la ciudad Condal abarcará una amplia gama de temas actuales sobre la calidad y testing de software.

Aquí puedes ver la agenda para Test Academy Barcelona.

VALENCIA

En Valencia la cita es el 30 de enero de 2019. La primera edición en la ciudad abarcará una amplia gama de temas actuales sobre la calidad y testing de software.

Aquí puedes ver la agenda para Test Academy Valencia.