Resumen semana 09/2015

Resumen semanal TesteandoSoftwareEsta semana, por motivos de salud, ha habido menos artículos. A pesar de los problemas hemos hablado de:

Encuesta sobre los salarios de los profesionales de Testing de Software 2015, organizada como en ocasiones anteriores por expo:qa.

El miércoles hablamos de la solución de análisis estático de código de Optimyth: Kiuwan, ¿qué es?

Para el viernes propusimos unos videos sobre pruebas de software basadas en riesgo: Risk Based Testing (Video).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad