Blindtextgenerator – Generador de texto simulado

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

Blindtextgenerator - Generador de texto simuladoBlindtextgenerator es una herramienta web para generar fácilmente textos simulados para trabajos de maquetación, y que puede ser también muy útil cuando necesitamos textos autogenerados para nuestras pruebas.

Aunque la aplicación está enfocada a crear textos para trabajos de maquetación, tiene funcionalidades muy aprovechables como herramienta para pruebas de software.

Por ejemplo, nuestra aplicación debe mostrar los textos en minúscula, o en mayúscula, independientemente de como estén escritos. Blindtextgenerator nos permite generar textos en los que cada palabra vaya en mayúscula, o en los que todo el texto vaya en mayúscula, que podemos insertar en nuestra aplicación para ver si se muestran correctamente en minúscula.

blindtextgenerator

Es posible incluso definir en cuantos párrafos queremos que nos genere el txto.

También podemos generar textos con un determinado número de caracteres o palabras, y probar así si los formularios que estamos probando están limitando el número de caracteres que le podemos insertar, o no, y en caso de que lo estén limitando, si lo hacen al número de caracteres esperado.

blindtextgenerator

También cuenta con una serie de opciones avanzadas que nos permiten generar texto con un determinado estilo css, cambiando la familia de la fuente, el estilo, espaciado, tamaño, alineamiento y algunas opciones más.

blindtextgenerator

Blindtextgenerator – Generador de texto simulado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *