AfterTest: Automated Business Process Testing

AfterTest: Automated Business Process TestingAfterTest: Automated Business Process Testing en Barcelona con Javier Fernández Pello el próximo el día 26 de marzo. Expo:qa organiza un nuevo AfterTest, esta vez en Barcelona, en el cual podrás conocer a los compañeros Testers de Barcelona o simplemente ponerte al día con los colegas que no has visto en mucho tiempo.

Javier Fernández Pello, con 15 años de experiencia en pruebas de software y aseguramiento de la calidad, hablará sobre las empresas que actualmente necesitan llevar a cabo pruebas funcionales exhaustivas de sus procesos críticos de negocio, para verificar que todo funciona como se esperaba, y como mediante la implementación de Automated Business Process testing, dichas empresas pueden aumentar drásticamente la velocidad y precisión en sus procesos de pruebas, proporcionando un mayor retorno de la inversión(ROI) al cortar drásticamente el riesgo.

En la charla, Javier presentará una visión general de las ventajas y los retos de la automatización de pruebas funcionales utilizando Business Process Testing (BTP). Un caso real de su puesta en marcha: creación del Business Case, el plan estrategico a tres años, ROI y resultados finales.

Cerfiticado en ISTQB Test Manager y Agile Tester (CAT), Javier Fernández Pello es  dueño del blog SoftqaNetwork.com.

El AfterTest será en el bar Rendez-Vous Cocktail Bar, en la calle Fusina, 6 08003 (BORN)
BARCELONA, a partir de las 19:30h, el día 26 de marzo.

Charla en español.

19:30h apertura evento, 20:00h charla

Apúntate.

Join a tester after work

AfterTest: Automated Business Process Testing

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.