Soasta Touchtest para automatización de pruebas móviles

Soasta TouchTestEl miércoles tuvimos la suerte de recibir la visita de Paul Smithson y Oliver Hunt, de Soasta, quienes nos mostraron algunas de las novedades de Soasta relacionadas con pruebas de rendimiento web y pruebas funcionales en dispositivos móviles.

Entre las novedades más interesantes está TouchTest, que permite realizar pruebas funcionales automáticas en dispositivos móviles reales con sistema operativo iOS y Android, y sin necesidad de tener que escribir código. Además, TouchTest se integra con herramientas de CI como Jenkins, lo que permite lanzar las pruebas con cada build de nuestra aplicación.

Soasta Touchtest para automatización de pruebas móviles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad