Adiós FreeStyle Libre. Hola Diabeloop.

El 21 de Abril de 2015 empecé a usar el Sistema flash de monitorización de glucosa FreeStyle Libre. Han sido más de 6 años y sigo pensando lo que pensaba entonces: Para mi ha sido uno de los grandes avances en diabetes de los últimos años. Sin ninguna duda ha hecho mejorar el control de mi diabetes.

Hoy, 13 de Octubre de 2021 comienzo a decirle adiós al FreeStyle Libre, y empiezo a decirle hola a Diabeloop. En ambos casos los he utilizado, y utilizaré, con la bomba de infusión de insulina Accu-Chek Insight, con la que, en líneas generales, estoy muy satisfecho.

Escribo esto simplemente a modo de diario, para que, cuando dentro de unos años no recuerde cuando empecé a usar Diabeloop, pueda venir aquí a ver la fecha de publicación, pero espero también en breve contaros más sobre el sistema. De momento, ahí tenéis algún link «para saber más».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad