Guía para pruebas negativas y positivas automáticas con TestComplete – Ebook Gratuito

Free ebook Negative Positive Automated TestsHay muchos tipos de pruebas: desde pruebas de regresión a pruebas de búsqueda del fallo en la aplicación; de pruebas funcionales a no-funcionales, etc. Aunque el tipo de pruebas variará en función de nuestro objetivo, todos estamos de acuerdo en que hay una necesidad de comprobar cómo reacciona nuestra aplicación  a la entrada de usuarios válidos o no válidos. Esta es una prueba básica y la comprensión de cómo automatizar estas pruebas negativas y positivas aumentará la cobertura de las pruebas sobre vuestras aplicaciones.

La gente de Smartbear acaban de publicar un pequeño ebook con conceptos básicos sobre pruebas negativas y positivas automáticas usando su aplicación, aunque puede servir para hacerse una idea general de este concepto:

Your Guide to Negative & Positive Automated Tests

Este libro os mostrará cómo:

  • Grabar una simple prueba basada en datos automatizada
  • Aumentar la cobertura de las pruebas
  • Combinar pruebas negativas y positivas en una prueba automatizada

Eso si, el libro está en inglés. En cuanto nos sea posible, y si Smartbear nos lo permite, publicaremos una traducción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad