GO para testers. Webinar de introducción a GO language

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

Aprende Go

¿Qué es Go?

Go es un lenguaje de programación desarrollado por Google y sus diseñadores iniciales son Robert Griesemer, Rob Pike y Ken Thompson. Actualmente está disponible para los sistemas operativos Windows, GNU/Linux y Mac OS X.

Durante muchos años, los desarrolladores han tenido que elegir entre lenguajes de programación de tipado estático compilados, por regla general, bastante complejos pero que proveen grandes características relacionadas con la optimización y el rendimiento y lenguajes de tipado dinámico interpretados con características de mucho más alto nivel que hacían su aprendizaje, uso y sintaxis más sencilla y por tanto divertido programar en ellos, eso si, sacrificando rendimiento y control.

Go para testers

Go mezcla lo mejor de ambos mundos y nos aporta una sintaxis sencilla, clara y divertida junto a la potencia que nos ofrece un lenguaje fuertemente tipado y compilado incorporando además características de alto nivel que facilitan el uso del lenguaje por los desarrolladores.

Webinar gratuito en español + sorteo libro

Desde Testeandosoftware.com presentamos GO para testers, un webinar gratuito de introducción al lenguaje GO, en el que podréis aprender, entre otras cosas, como usar este lenguaje de programación en lugar de herramientas como Postman o SoapUI.

El webinar Go para testers será impartido, en español, por Xavier Val (en LinkedIn), Quality Assurance Engineer en Telefonica I+D.

La fecha de celebración será el 6 de Noviembre de 2014 a las 19:00 horas, hora peninsular española. El canal que utilizaremos será hangouts.

Para apuntarte a nuestro webinar gratuito es necesario que rellenes este breve formulario:

[contact-form-7 id=”1584″ title=”GoWebinar”]
Entre los asistentes a nuestro webinar gratuito sortearemos el libro The Way to Go: A Thorough Introduction to the Go Programming Language (English Edition), con muy buenas opiniones, en versión Kindle:

GO para testers. Webinar de introducción a GO language

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *