Enlaces interesantes de la semana 43 de 2022

Este es el artículo de la semana 43. Entre el puente, el cambio de hora… y la vida en general no lo he tenido hasta hoy.

Appium vs Espresso: Key Differences

Este artículo de la gente de SauceLabs nos explica brevemente las diferencias entre Appium y Espresso. Voy a hacer spoiler: La principal diferencia es que con Appium puedes ejecutar tests en iOS y Android y con Espresso solo en Android.

Esto es así porque, aunque las 2 son herramientas de automatización de pruebas, Espresso, en mi opinión, está más enfocada a ser usada por los propios desarrolladores de Android, mientras que Appium es una herramienta de automatización en general, capaz incluso de automatizar pruebas con aplicaciones Windows.

Appium vs Espresso
Appium vs Espresso

Data Driven Testing with Cypress

Una funcionalidad interesante de Cypress es que puede generar los tests en función de unos datos que tengamos, por ejemplo, en un json. Para determinados casos es una aproximación muy interesante. Este artículo de Witt Paul de Witt explica cómo hacerlo. El artículo es bastante corto, pero está muy bien explicado, puedes ver código de verdad y tiene toda la información que necesitas para empezar a hacer Data Driven Testing con Cypress (y te dará muchas pistas para usarlo con otras herramientas).

Uses o no Cypress es interesante conocer lo que puede hacer, por si puedes replicarlo en el framework que uses actualmente, o por si necesitas plantearte cambiar.

Data Driven Testing with Cypress
Data Driven Testing with Cypress

How to Polish Your Workplace Through Soft Skills Training

Interesante artículo de Jenna Bunnell en el que habla de las habilidades “no técnicas”, porque cada día son más y más importantes, y porque cada día las empresas se fijan más en estas habilidades a la hora de contratar.

Leadership is not just about who’s in charge. It’s about responsibility, which is something every team member must learn. This is especially relevant in these turbulent times, where leadership is about carrying each other through the most difficult of circumstances.

Jenna Bunnell

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad