CasperJS: Asegurando la calidad de un proyecto Drupal

CasperJSHoy os traemos un vídeo en el que podréis ver a David Gil explicar como usan en su empresa CasperJS para asegurar el correcto funcionamiento de la web del museo Reina Sofia, que está desarrollada con drupal. CasperJS, que es una herramienta que facilita la automatización de escenarios de pruebas funcionales. Se trata de un vídeo en el que David Gil nos habla del día a día, de cómo realizan sus pruebas, sobre todo tests de regresión automatizados. También lo utilizan para testear bugs que han aparecido en el proyecto, para asegurar que estos bugs no se vuelven a reproducir. Y por supuesto también como smoketests.

Se trata de una charla muy amena, muy interesante, con poca teoría y mucha parte de ver cómo es su experiencia, de una posible alternativa a Nightwatchjs, por ejemplo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad