Atlassian Software Development Workflow

Atlassian Software Development WorkflowHoy os traemos un vídeo muy interesante sobre el Flujo de Trabajo en el departamento de desarrollo de Atlassian (sitio de Atlassian).

El vídeo comienza mostrando a Elena, un miembro del equipo de marketting de ‘Teams in space’ (Confluence), que mientras está navegando encuentra un bug en ‘Teams in space’ y lo reporta por Jira al equipo de desarrollo. A partir de esto nos muestran, de forma muy resumida, pues el vídeo dura 3 minutos y 20 segundos, cómo es el flujo de trabajo en el equipo de desarrollo.

Si en lugar de Elena, miembro del equipo de marketting, el bug es encontrado por un tester, durante el proceso de pruebas, el resto del proceso es perfectamente extrapolable, y nos muestra como, usando las herramientas de Atlassian, puede ser el flujo de trabajo.

Atlassian Software Development Workflow

1 comentario en «Atlassian Software Development Workflow»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad