AfterTest: Odiosas comparaciones: Testing convencional y Agile testing

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

AftertestNuevo AfterTest en Madrid con Pedro Sebastián Mingo!

Expo:qa organiza un nuevo AfterTest en que se hablará de la eterna dicotomía del tester: ¿Testing convencional o Agile testing?

Parece que últimamente el testing ágil ha barrido de la escena a las prácticas que venían caracterizando al testing convencional. Al margen de que esta tendencia de “agilizarlo” todo haya traido muchos cambios positivos, corremos el riesgo de perder buenas prácticas que estaban incluidas dentro del testing convencional.

Pedro Sebastián Mingo

Pedro Sebastián Mingo

En esta charla Pedro Sebastián Mingo demostrará mediante una comparativa entre el testing ágil y el testing convencional que se puede optar por lo mejor de ambos mundos, proponiendo los contextos en los que es mejor aplicar cada filosofía. Tras esta charla comprenderás el famoso dicho de que “las comparaciones son odiosas”.

Pedro es un especialista en testing de software y aprendiz entusiasta de los modelos ágiles de desarrollo de software. Actualmente trabaja en Hewlett Packard Enterprise como Lead Solution Consultant de ciclo de vida de aplicaciones. Este rol le permite colaborar con organizaciones de IT en la mejora tanto el ciclo de vida de software como de la calidad del software que desarrollan.

La cita es en Madrid, el día 19 de noviembre a las 19:30h en el coworking Se Aceptan Ideas.

Después de la presentación habrá un debate entre los participantes y se podrá ganar una entrada a Test Academy for Software Testers (Barcelona, 27 de enero de 2016).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *