AfterTest Madrid: Evolución genética del QA en la era DevOps

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

“Érase una vez, el Homo Informitis pasó la mayor parte de su tiempo cazando bichos y contando los insectos que atrapaba. Sabía que algunos de los bichos eran mortales, así que tuvo que matar a tantos como pudo y mantener un registro. Siguió tratando de llevar la población de insectos bajo control, pero esta siguió creciendo en los pantanos fangosos sobre los campos que una vez fueron verdes. A través de múltiples mutaciones, finalmente se convirtió en el Homo Deliveris, y ahora pasa la mayor parte de su tiempo en la ganadería y en la eliminación de las malas hierbas de la tierra. La población del insecto está bajo control y los picos de crecimiento son detectados y erradicados rápidamente”.

¡Ven al AfterTest para averiguar cuáles fueron estas mutaciones!

Manuel País

Manuel País

Manuel País hablará sobre DevOps, qué es y por qué importa. Explicará la importancia del testing exploratorio, del shift-left testing y de la entrega continua, y al mismo tiempo mostrará algunos patrones DevOps mientras cuenta su propia experiencia en la puesta en marcha de empresas.

Manuel es promotor de Dev + Build + QA = DevOps y es jefe editorial de InfoQ. “Jack of all trades”, maestro de la mejora continua (rellenando los vacíos desde el año 2000). Manuel cree que validar las ideas es la clave para el progreso real y la validación de software (a pesar de su afición por TDD y BDD) es solo un paso.

Como en otros AfterTest, podrás conocer a los testers de la comunidad de pruebas o simplemente ponte al día con los colegas que no has visto en mucho tiempo.

Después de la presentación habrá un concurso entre los participantes y se podrá ganar una entrada a Test Academy for Software Testers (Barcelona, 27 de enero de 2016).

El evento se celebnrará en Se Aceptan Ideas Coworking a las 19:30 horas el 14 de enero de 2016.

Quiero irNexo QA patrocina este evento.

Join a tester after work

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *