AfterTest: Línea de desarrollo de pruebas de clase mundial para Android y iOS

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

Join a Tester afterworkNuevo AfterTest en Madrid con Pedro Gómez y Alberto Graguera.

Probar aplicaciones de Android y iOS no es una tarea fácil. Cuando empezamos a escribir pruebas la mayoría de las veces no sabemos qué vamos a probar y cómo, nuestro código no es tan comprobable como debería ser, escribimos pruebas pero a veces son escamosas o no prueban de nada.

En esta charla Pedro Gómez y Alberto Graguera nos van a hablar sobre qué probar y sobre cómo diseñar una línea de desarrollo de las pruebas. Usando el código de producción real, nos enseñarán cómo probar nuestra aplicación utilizando diferentes enfoques basados en diferentes estrategias de pruebas y los marcos o bibliotecas como: Espresso, KIF, MockWebServer, Nocilla, Dagger2, JUnit, XCTest, Mockito, etc.

Si quieres aprender cómo diseñar una línea de desarrollo de las pruebas, cómo probar tus capas de aplicación utilizando diferentes estrategias y cómo escribir pruebas en las que se puede confiar, esta es tu charla.

Pedro Gómez es un ingeniero de software realmente centrado en las nuevas tecnologías, de código abierto, código limpio y pruebas. En este momento se encuentra trabajando como desarrollador de Android Senior en Karumi, un pequeño estudio de desarrollo de software basado en la calidad del software a partir del código y de puntos de vista del producto. Ha trabajado además en algunas empresas como Tuenti o Droiders como desarrollador Senior de Android Su motivación es mejorar cada día su conocimiento acerca de otras tecnologías y lenguajes con un objetivo muy interesante, escribir el mejor código posible y la aplicación más impresionante.
 
Alberto Graguera es un ingeniero de software centrado principalmente Ios al que le gusta construir arquitecturas robustas, limpias y comprobables para sus aplicaciones. Es uno de los co- fundadores de Karumi, un intencionadamente estudio pequeño de desarrollo de software que construye productos sólidos como una roca para sus clientes. Antes de Karumi trabajó en Tuenti durante 5 años como Responsable técnico para la construcción de productos como el chat y liderando varios equipos como Photos and Frontend Framework.

La cita, como en otras ocasiones, será en el coworking Se Aceptan Ideas a las 19:00h el día 21 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *