After Test en Barcelona: ¡Hola BDD!

Afterwork informal en Barcelona entre amigos y profesionales del sector de Software Testing y QA 

After Test en Barcelona con Antonio Robres

Antonio Robres

After Test en BarcelonaExpoQA organiza un nuevo encuentro entre testers y profesionales de la calidad de software, el próximo 9 de Octubre en Barcelona, en el que Antonio Robres, Quality Manager en EyeOS y autor en el blog de testing www.softqatest.com, nos explicará como la metodología BDD (desarrollo guiado por comportamiento) permite y fomenta un entorno de colaboración para que Product Owners, Analistas de Negocio, Project Managers, Scrum Masters, Programadores y Testers trabajen conjuntamente y ofrezcan un mayor nivel de satisfacción a los clientes.

Y después de la charla, ¡un divertido networking quiz y más sorpresas!

Se trata de una gran oportunidad, no sólo de aprender algo sobre BDD, sino también de encontrarte con colegas de profesión con los que charlar sobre temas comunes. Si estáis en Barcelona en esas fechas, no olvidéis poner esta cita en vuestra ocupada agenda.

Para inscribiros podéis hacer click aquí.

Como es habitual, el encuentro será en:

BAR RENDEZ-VOUS
Carrer de la fusina, 6 Barcelona

** 19h apertura evento, 19h30 charla

Para los que no lo sepáis, indicaros que detrás de ExpoQa está NexoQA, una empresa independiente de capital 100% español cuya vocación es promover la implantación de buenas prácticas en el sector de las TICS y la Ingeniería del Software. Para alcanzar este objetivo, Nexo:QA organiza conferencias, seminarios, talleres o cursos (abiertos o privados) que cuentan con la presencia de expertos reconocidos internacionalmente.

En el área de la Calidad del Software, NexoQA facilita a los profesionales del sector el acceso a las mejores prácticas y a las últimas tendencias y novedades relacionadas en especial con el testing de software. NexoQA organiza las Jornadas profesionales de calidad y de testing de software – expo:QA – cuya primera edición tuvo lugar en el 2004 y que se ha convertido en el encuentro de referencia de los expertos del sector en España.

Join a tester after work

After Test en Barcelona: ¡Hola BDD!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.