Globe Testing celebra apertura de nueva oficina en Álava!

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page
Globe Testing, líder en la realización de pruebas de software y ALM, realizó ayer el cocktail de inauguración de su nueva oficina en Miñano (Álava), como parte del plan del crecimiento estratégico.

GN2

Ayer celebramos un cocktail  con motivo a la apertura de nuestra oficina; tuvimos la gran suerte de que varios de nuestros clientes quisieron acompañarnos y desearnos la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

El evento de inauguración tuvo lugar en el Hotel Carlton, Bilbao. La apertura del evento estuvo a cargo de nuestra compañera Eneritz Zubizarreta, Directora zona Norte, quien dio la bienvenida a todos los presentes e hizo un pequeña introducción de nuestra empresa y los servicios que ofrecemos. Luego, nuestro Director de Operaciones, José Aracil, explicó brevemente qué es el proceso de calidad del software, los involucrados y el valor que nuestra empresa aporta en GN1el mismo. Finalmente, José le cedió la palabra a Eneritz quien expuso un caso de éxito de un proyecto realizado en Osakidetza. La Presentación, de carácter distendido y con mucha interacción por parte de los asistentes, generó una serie de preguntas e inquietudes que fueron respondidas por nuestros compañeros. Todo esto mientras los asistentes disfrutaban de un delicioso cocktail.

Desde Globe Testing queremos agradecer el apoyo, la confianza y el interés que mostraron todos los asistentes durante todo el evento. Esperamos que lo pasarais bien.

En los próximos días os compartiremos el vídeo del evento.

 

The post Globe Testing celebra apertura de nueva oficina en Álava! appeared first on Globe Testing.