Vysor es una aplicación para el navegador Chrome que te permite controlar desde el ordenador teléfonos móviles android SIN ROOTEAR.
La verdad es que la primera idea era que el artículo terminase aquí. No creo que haya mucho más que añadir, la aplicación se ejecuta directamente desde el navegador, y no necesitamos rootear el terminal. Lo único que queda es instalarla y probarla. Yo lo he hecho, y va muy bien.
Lo primero es instalar esta aplicación. Lo único que tenemos que hacer es, desde el navegador Chrome, ir al sitio web de Vysor, y hacer click en Install. Nos aparece un mensaje para confirmar que queremos añadir la aplicación, hacemos click en Añadir aplicación y listo. Da igual utilicemos un ordenador con Windows, Linux o Mac, siempre que lo hagamos desde el navegador Chrome.
Una vez instalado, si no tenemos instalados los drivers ADB, el propio programa nos facilita una dirección desde la que descargarlos e instalarlos. Yo lo he hecho directamente desde ahí y ha funcionado a la primera. Posteriormente he conectado 2 dispositivos diferentes, y me he podido conectar a los dos directamente. Para ello, en los dispositivos necesitamos habilitar las opciones del desarrollador y activar el modo Debug.
La verdad es que esta herramienta funciona muy muy bien. Yo he estado trabajando con un par de dispositivos a la vez, comparando como funcionan las aplicaciones en uno y en otro, tomando pantallazos, etc. y ha funcionao siempre correctamente.

Otra cosa que destacaría es que la versión gratuita ya nos ofrece lo que principalmente necesitamos: Ver y controlar el dispositivo android y tomar screenshots.

Si queremos más opciones, por $9,99 al año podemos acceder a modo espejo en alta calidad, modo pantalla completa, modo wireless, arrastrar y soltar archivos y más:
Sin duda alguna, una buena herramienta para tener en nuestra caja de herramientas, pues nos ayudará a probar ayudándonos del teclado y el ratón, sin tener que manipular constantemente el dispositivo, y pudiendo obtener pantallazos rápidamente o, combinándolo con una herramienta como Jing, obtener videos del flujo completo que genera un determinado error.