A continuación tenéis una lista de regalos tecnológicos para padres (y niños) o para niños (y padres), no lo se, con los que poder trastear y aprender. Personalmente, me los pido todos.
LittleBits Star Wars Droid Inventor Kit + Code– Kit droide completo: Viene con todo lo que los niños necesitan para construir y controlar su propio droide, incluso la batería, además de pegatinas y accesorios adicionales.
Sphero – SPRK – SPRK+ es el robot educativo integral de Sphero diseñado para enseñar más que solo programación. – Accionado por la aplicación Sphero Edu, puedes programar a SPRK+ en diferentes plataformas usando JavaScript.
Fácilmente aprende a programar, realiza actividades prácticas y comparte tus creaciones con la comunidad.
pi-top [4] DUY Edition – Un portátil modular, cuyo cerebro será una raspberry pi, con el que hacer un montón de proyectos DIY, y quedarte con todos si lo llevas a la oficina.
Nintendo Labo – El complemento perfecto para quienes ya tienen una Nintendo Switch, pero son más inquietos que la media. Además, con un montón de opciones:
< |
Si es Fan de Lego, y el presupuesto no lo impide, LEGO Mindstorms es la opción ideal. Incluye más de 550 elementos LEGO Technic: ¡todo lo que necesitas para crear asombrosos robots! El corazón del set es el ladrillo inteligente EV3, equipado con un potente procesador ARM9, un puerto USB para proporcionar funciones WiFi y conexión a Internet, un lector de tarjetas Micro SD, botones retroiluminados y 4 puertos de motor.
Ebotics Croc & Play – Una última opción, si realmente quieres sorprender 🙂 Con Ebotics Croc & Play puedes crear pianos de frutas, mandos de plastilina para videojuegos, superficies interactivas.