mPulse – Rendimiento y monitorización de usuarios

mPulse – Rendimiento y monitorización de usuarios juntasmPulse es la solución Real User Monitoring de SOASTA. mPulse es una herramienta que captura y agrega las mediciones del rendimiento y la fidelidad de mayor importancia para los negocios online. Esos datos se obtienen en tiempo real, por lo que le facilitan la información sobre usuarios reales que se correlaciona con el impacto del rendimiento sobre las ganancias. Eso significa que puede llevar a cabo acciones de inmediato e incorporar información esencial al ciclo de vida del desarrollo.

Disponer de información actualizada lo es todo, especialmente las mediciones más recientes, motivo por el cual los análisis de mPulse recopilan información en tiempo real de las experiencias de usuario reales y, mejor aún: mPulse es intuitivo y preciso. Toma las partes importantes del análisis estadístico, le permite adaptar su presentación y, a continuación, las muestra en forma de atractivas visualizaciones gráficas que facilitan la comprensión.

¿Cómo afectan estas mediciones al e-commerce y a otros sitios orientados al consumidor? Puede que haya observado tasas elevadas de abandono (exit rates) en determinadas páginas o índices de conversión (conversion rate) irregulares en el sitio. Es posible que las cifras correspondientes a las descargas de aplicaciones sean elevadas, pero en cambio los índices de uso sean reducidos. Todos estos son síntomas de problemas con la experiencia y la fidelidad del usuario; además, con gran frecuencia, su origen puede atribuirse directamente al rendimiento técnico del sitio. RUM ayuda a los operadores del sitio a descubrir la correlación existente entre el rendimiento del sitio y el comportamiento de los visitantes para que puedan aplicar correcciones y optimizaciones inmediatas.

Real User Measurement” (RUM) cuantifica la correlación entre el tiempo de carga de una página y la fidelidad de los usuarios, y muestra dónde se puede optimizar el rendimiento para lograr una mejora directa de la rentabilidad.

 

mPulse3 mPulse2 mPulse1

A continuación os dejo un vídeo muy breve (en inglés), en el que podéis ver las principales características de esta herramienta:

mPulse – Rendimiento y monitorización de usuarios

Deja un comentario