Enlaces interesantes de la semana

Últimamente me resulta cada vez más complicado filtrar el contenido interesante relacionado con pruebas de software, separar el puro marketing de los artículos que merece la pena leer. Pero creo que ya que le dedico ese tiempo, una buena forma de que ese tiempo invertido haya merecido la pena es publicar una lista semanal de lo que he encontrado en internet que merezca la pena leer.

Publicaré, o intentaré publicar, cada domingo, un artículo con enlaces a páginas con información interesante relacionada con las pruebas de software. El lunes la publicaré en LinkedIn para que puedas comenzar la semana leyendo información útil e interesante que, con un poco de suerte, te inspire para hacer cosas grandes durante la semana.

Intentaré que estos artículos sean en español, pero también pondré enlaces a artículos en inglés.

Por supuesto, si has encontrado otro contenido interesante que quieras compartir podrás hacerlo en los comentarios de cada entrada semanal. Revisaré el contenido personalmente y, en caso de ser adecuado e interesante publicaré el comentario.

Sin más, te dejo con los Enlaces más interesantes de la semana 41 de 2022.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad