SeeTest Manual. Herramienta de prueba manual para iOS, Android, Blackberry y WindowsPhone.

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

SeeTest ManualCada día se hace más patente para los departamentos de calidad la necesidad de realizar pruebas sobre dispositivos móviles. Smartphones y tablets forman parte de nuestro día a día. Por ello, están apareciendo un sinfín de aplicaciones de todo tipo y con distintas funcionalidades, incluidas las versiones para dispositivos móviles de aplicaciones web ya disponibles.

SeeTest Manual es la versión gratuíta de SeeTest Automation, de la compañía Experitest, y nos permite entre otras cosas:

- Probar manualmente un dispositivo móvil con el ratón y el teclado de PC.
- Recibir un informe con imágenes de lo ocurrido en cada paso.
- El teléfono móvil se puede conectar localmente, por USB, directamente al ordenador del tester, o de forma remota a través de WiFi servicios Cloud.

Los pasos para comenzar a utilizar SeeTest Manual son muy sencillos:

- Descargar SeeTest Manual 
- Instalar SeeTest Manual
- Conectar un dispositivo
- Realizar pruebas en el dispositivo utilizando el teclado y ratón de nuestro ordenador.

De esta forma es un poco más fácil realizar pruebas y garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones móviles en cada tipo de terminal y sistema operativo, lo que ayuda a que nuestros clientes y sus aplicaciones tengan una mejor aceptación por parte de los usuarios y a que se minimicen los tiempos de aceptación en las distintas tiendas:

AppStore
Google Play
Microsoft Marketplace

Esta reducción de tiempos de aceptación conlleva una reducción en los tiempos de espera, reprogramaciones y por consiguiente, una reducción de costes.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *