Microsoft and the role of SDET (Software Development in Test)

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

Microsoft and the role of SDET (Software Development in Test)El MadQA – Grupo de QA y TESTING de SOFTWARE en Madrid, junto con Microsoft Irlanda, organizan la charla Microsoft and the role of SDET (Software Development in Test).

Desde las 11 del sábado 15 de Febrero en el Hotel Catalonia Las Cortes, C / Prado 6, Madrid, Microsoft estará ofreciendo una oportunidad única para conocer, escuchar y hablar con uno de sus ingenieros de software  acerca de los problemas típicos a los que se  enfrentan los desarrolladores.

Keith McGuiness es Senior Lead Software Development in Test de Microsoft Irlanda. Él es el responsable de aceptar aplicaciones en las tiendas de aplicaciones de Microsoft. La charla de Keith ofrecerá respuestas a algunas de las preguntas más comunes hechas por los desarrolladores.

  • ¿Por qué Microsoft no permite ciertas aplicaciones en sus tiendas?
  • ¿Cuáles son los errores más comunes cometidos por los desarrolladores externos?
  • ¿Cómo pueden los desarrolladores conseguir que su aplicación esté en la tienda de aplicaciones más rápido?

Se tratará de una reunión informal, en la que Keith ofrecerá una visión desde dentro de la disciplina de Test dentro de Microsoft y el papel de la SDET y en la que estará encantado de responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Aparte de la charla que proponen, también vienen a contarnos las posibilidades de trabajo en Microsoft Dublin, por lo que es una buena oportunidad para hablar con ellos personalmente.

La charla será en Inglés, y se requiere vuestra confirmación de asistencia antes del 7 de Febrero de 2014, por lo que podéis apuntaros aquí. Como bien dicen en su flyer It’s free, it’s fun and you might end up with a new chapter to your career!

Cuando: Sábado 15 de Febrero
Dónde:  Hotel Catalonia las Cortes, Calle del Prado 6, Madrid (mapa)

Microsoft and the role of SDET (Software Development in Test)

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *