Lecciones aprendidas con Appium. AfterTest Madrid

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

Lecciones aprendidas con AppiumEn esta ocasión Enrique Sánchez, que hablará de cómo las ‘Lecciones aprendidas con Appium‘  en los últimos años en automatización de pruebas en dispositivos móviles. Hablará de cómola automatización móvil ha tomado cada vez más importancia y cada vez más empresas han optado por Appium como herramienta.

Durante la charla, Enrique hablará sobre las lecciones aprendidas tras 3 años usando Appium en diferentes proyectos y empresas, cómo iniciar un proyecto de automatización con él y cómo afrontar los retos que se nos presentan en el día a día.

Si estás automatizando pruebas en dispositivos móviles o quieres empezar, no puedes perderte esta charla.

Enrique SánchezEnrique es Lead QA Engineer en Cabify, con experiencia del ciclo de vida de desarrollo del sistema completo, incluyendo el diseño, desarrollo e implementación de planes de prueba, casos de prueba y procesos de prueba.

Su experiencia se centra en la realización de una serie de pruebas, tales como: Funcional , Integración, Sanity (Smoke) , Sistema / End-To-End, Límite, Regresión, Medio Ambiente / Contabilidad (Multiplataforma / Cross- Browser), Unitaria, utilizando enfoques de caja negra, caja gris y caja blanca.

Después de la charla habrá un concurso patrocinado por nexo QA entre los participantes y se podrá ganar una entrada al Test Academy’17 (Barcelona, 25 de enero de 2017).

* Charla en Español
* 19:00h apertura evento, 19:30h charla

Lecciones aprendidas con Appium. AfterTest Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *