HP celebra en Madrid el próximo 29 de mayo el Software Performance Tour 2013

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

HP celebra en Madrid el próximo 29 de mayo el Software Performance Tour 2013

El próximo 29 de mayo se celebra en el Estadio Santiago Bernabéu el HP Software Performance Tour 2013, una nueva cita, esta vez en Madrid, de la exitosa gira que está recorriendo ciudades como MoscúVarsovia o Dubái. En este evento, HP Software mostrará soluciones líderes que permiten a las organizaciones elevar el rendimiento de su TI al más alto nivel.

HP Software Performance Tour 2013 está pensado tanto para el cliente final como para el canal de distribución, ya que ambos contarán con contenidos adecuados a sus necesidades. La elección del Estadio Santiago Bernabéu para celebrar el evento no es casualidad, y es que los responsables de HP Software han planteado el Software Performance Tour 2013 como el “partido más importante del año” donde es necesario sentir el “aliento” que las soluciones de HP aportan al negocio de las empresas.

Por este motivo, la agenda es muy futbolera. Para empezar, durante la acreditación que comienza a las 9:00 todos los asistentes podrán, además de tomar un café reconfortante, hacerse fotos con la 9ª Copa de Europa conseguida por el Real Madrid.

A continuación, a las 9:30, comienza el primer tiempo del partido, es decir, en la sala Plenaria se desarrollarán ponencias estratégicas y se presentarán novedades en soluciones e infraestructuras de TI de la mano de HP Software.

Tras el descanso de las 11:30, momento perfecto para charlar en la zona de exposición (más de 500 m2 donde descubrir cómo las soluciones de HP Software dan respuesta a retos de TI como gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, Big Data, seguridad y automatización y Cloud), dará lugar a las 12:30 el segundo tiempo del partido. En él habrá reuniones en salas paralelas para conocer de primera mano el valor añadido que es capaz de ofrecer las soluciones de HP Software y sus socios tecnológicos.

Pero aquí no acaba todo, como buena “final”, hay una prórroga en la que los asistentes del evento podrán, mientras disfrutan del cóctel, analizar las “mejores jugadas del partido”.

Más información de la agenda completa.

Más información para el cliente final.

Más información para el canal de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *