Curso ISTQB Certified Tester Foundation Level en Buenos Aires

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

ISTQBLos próximos días 7 y 14 de marzo de 2015 Formación TIC impartirá el Curso Oficial de ISTQB Certified Tester Foundation Level en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Este curso proporciona los principios, las técnicas, y la terminología de los procesos de pruebas de software, permitiendo a todos los involucrados e interesados hablar un mismo idioma, y poder gestionar y realizar pruebas de software más eficientes y eficaces.

Si no estás seguro de si este curso es para ti, puedes leer Cuatro razones para obtener una certificación de pruebas software.

El curso es un curso oficial de certificación, basado en el Programa de Estudio (Syllabus) del ISTQB, incluyendo contenido teórico y práctico, y está diseñado para ayudar a los participantes a prepararse para rendir el examen de certificación internacional de ISTQB Certified Tester Foundation Level.

Este curso está dirigido a toda persona que esté involucrada o tenga interés en las pruebas de software (software testing), como:

  • Probadores (testers) de software.
  • Analistas, diseñadores, y consultores de pruebas de software.
  • Probadores de aceptación de usuario.
  • Analistas de negocio y de sistemas.
  • Programadores y desarrolladores de software.
  • Líderes y gerentes de proyectos y de calidad.

El ISTQB es un sello de calidad para los probadores de software (software testers) a nivel internacional.

La duración del curso es de 16 horas, que se dividirán en 2 días, 7 y 14 de marzo. El curso se impartirá en español, en modalidad presencial.

El precio del curso es de $3530. Para más información podéis hacer click aquí.

Curso ISTQB Certified Tester Foundation Level en Buenos Aires

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *