Am I responsive, TEST ME! Introducción a Galen.

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

AfterTest: Am I responsive, TEST ME!Debido a la gran diversidad de tamaños de pantalla y de resoluciones presentes hoy en día, es más frecuente encontrarse con sitios web responsive y este factor también debe ser probado. Como hacerlo manualmente puede ser muy tedioso, nuestra amiga la automatización nos va a echar una mano.

En esta charla (en español) Fernando Martín pretende ofrecer una visión global del framework Galen, destinado a las pruebas automatizadas del layout para sitios web ‘responsive’. Se abordarán los conceptos básicos, features y ejemplos.

Fernando Martín

Fernando Martín

Fernando Martín es ingeniero informático y máster en Ingeniería Informática por la Universidad de Castilla La Mancha. Ha trabajado en el mundo del testing desde el 2013 y actualmente es ingeniero QA software en la empresa BQ. Quedamos en el coworking Se Aceptan Ideas a las 19:30h el día 29 de octubre.

Después de la presentación haremos un debate entre los participantes y se podrá ganar una entrada a expo:QA Test Academy for Software Testers (Barcelona, 27 de enero de 2016).

¿Donde?
Quedamos en un nuevo lugar, el coworking de Se Aceptan Ideas. Calle de Gutierre de Cetina 24, Madrid.
¿Cuando?
El día 29 de octubre abriremos las puertas a partir de las 19:30h y la charla empieza a las 20h.

Quiero ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *