AfterTest: Haciendo pruebas del Internet de las Cosas…

Compartir...Share on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

AfterTest: Haciendo pruebas del Internet de las Cosas...El día 8 de octubre expo:QA celebra en Barcelona un nuevo encuentro de testers, en el que se habrárá sobre el Internet de las Cosas (IoT) y sus complejidades y desafíos. Antonio Herrero, hablará sobre cómo hacer pruebas del Internet de las Cosas cuando, por ejemplo, la ‘cosa’ es un coche y se está probando por todo el mundo. La charla nos llevará al mundo de la prueba automovilística en un viaje hacia la complejidad de muchos de los aspectos relacionados con las pruebas de software de un coche.

Antonio mostrará cómo resolver todos estos problemas y desafíos a los que los testers nos enfrentamos hoy en día cuando se hacen pruebas en un contexto de la IoT. No sólo esto, sino que además compartirá su experiencia personal trabajando en este apasionante y complejo campo.

Antonio Herrero

Antonio Herrero es Ingeniero de Pruebas con 5 años de experiencia en la automoción, robótica y radionavegación. Ha trabajado en el desarrollo y la validación de sistemas integrados de una amplia variedad, desde proyectos de I+D a proyectos críticos de software.

Después de la presentación haremos un quiz y un debate entre los participantes y se podrá ganar una entrada de un día a expo:QA Test Academy for Software Testers (Barcelona, 27 de enero de 2016).

El encuentro será en el bar Rendez Vous, en la Calle Fusina, en el bario Born de Barcelona. Las puertas se abren a partir de las 19:30h y la charla (en español) empieza a las 20h.

Quiero Ir

El afterwork de los testers, esta vez en Barcelona.

Join a tester after work

AfterTest: Haciendo pruebas del Internet de las Cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *